domingo, 19 de mayo de 2013

Premio al mejor blog original

¡Hola a todos mis narnianos!

Meena, es la que me a nominado a este premio. ¡Un besazo a todos!

- ¿Cual es tu color favorito?

   Mi color favorito es el azul.

- ¿Qué blog te inspira para seguir adelante?

    El blog de Meena, Prímulas y Dientes de León porque es uno de los mejores blogs que leo y su historia y todo lo que sube me encanta y me da nuevas ideas aunque ella no lo crea.

- ¿Qué crees que es imprescindible para un blog original?

   No copiar a otros blogs, tener tus propias ideas y ponerlas todas bien colocadas para que los que leen ese blog se enteren de todo.

- ¿Cual es el blog más bonito que has visto?

   Pues... el que más me gusta leer es el de La vida de Finnick y Annie, la historia me encanta y en alguna ocasión hasta me ha hecho llorar.

- ¿Estás satisfecha con tu blog?

    Por supuesto que sí, me encanta escribir esta historia y esta saga fue la primera que me leí completa.


Bueno, estas son las preguntas que me ha hecho Meena, ¿en alguna estáis de acuerdo conmigo?
   

1 comentario :

  1. Hola hola Nerea!
    Siento poder ver tu comentario hasta ahorita!
    Solo que la imagen que yo tengo en la entrada que dice "Premio" tendréis que pasarla a esta entrada y además debes nombrar a 5 blogs que quieres que lo hagan y después visitarlos diciendo que los has nominado a un premio (si creo que son 5) bueno espero haber servido de algo!
    AwW gracias por decir eso de mí!
    PD: uno de mis colores favoritos (por que tengo muchos) es el azul :D
    Mil besos !!

    ResponderEliminar