Personajes

¡¡Hola narnianos!!
Aquí os dejo todos los personajes que vallan saliendo.
Un besazoo de vuestra narniana Nerea :P

- SCARLET : Es la mayor de los cuatro hermanos, es rubia con los ojos verde esmeralda. Es un as con el arco de Susan. Es muy estricta con sus hermanos, pero es así porque no quiere que nada les pase a sus queridos hermanitos. Se siente atraida por Caleb.

- ALEX : Es el segundo mayor, es castaño de ojos verdes esmeralda como su hermana Scarlet. La espada de Peter le da confianza. Es el rebelde de los cuatro, saca de quicio a Scarlet siempre que puede para divertirse.

- BROOKE : Es la media, rubia con los ojos azules, iguales a los de su padre. Aslan le dio la pócima y la daga de Lucy. Es la que más imaginación tiene, y para inventarse los cuentos de Byron, su hermano pequeño, so la sirve muy bien. También la encanta estudiar la mitología.

- BYRON : Es el más pequeños de los cuatro, es castaño con los ojos azules verdosos. Su misión es hacer que los cuatro estén siempre juntos y no se traicionen los unos a los otros. Es muy inocente y es fácil de engañar, adora que sus hermanos mayores le cuenten cuentos de fantasía y acción. Le encantaría ser como Alex de mayor.

- CALEB : Es el hijo de la reina del viento, es moreno de ojos azules.  Desprecia a todos los seres vivos y piensa que todos deben estar a sus órdenes. Detesta que le lleven la contraria y que le planten cara.

- TUMNUS : Es un fauno amigo de Byron y sus hermanos. Su tatarabuelo conoció a los reyes de Narnia y su padre le quiso poner ese nombre para que no se olvide de que él fue un gran amigo de los reyes. Adora a Byron y no para de reírse con Brooke.

-GALA : Es la madre de Caleb, la reina del viento. Nadie sabe muy bien como es, porque siempre que hay que pararle los pies a alguien manda a su hijo o a alguien de su guardia secreta. Es como su hijo, odia a todo  ser vivo que no haga lo que ella quiera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario